Medios y modos de pago

- En nuestra librería, sus compras pueden ser realizadas abonando en efectivo, o utilizando tarjetas de crédito o débito.

- Para compras no presenciales disponemos, por el momento, de estas dos alternativas:
a) Transferencia o depósito bancario, a nuestra cuenta 4746-3 303-4 del Banco Galicia
CBU 0070303920000004746346
CUIT 20-04422569-8; o
b) compra teléfónica, llamándonos al (+54) 11 3117-2925, e informándonos los datos de la tarjeta con la cual ha de pagar.

 

Medios y costos de envío

- Para nuestros clientes de C.A.B.A. y aledaños, que no puedan retirar su compra de nuestra librería o enviar por ella, realizamos entregas en el día, si la operación se realiza antes de las 14 horas. El costo del envío es de 300 $ para cualquier destino en C.A.B.A., y para zonas aledañas resulta indispensable preguntarnos si se aplicarán incrementos a ese costo básico, dependiendo del sitio de recepción, pero independientemente del peso del envío, siempre que resulte de menos de 40 kilos.
- Para los clientes del interior del país, los envíos se realizarán por Correo Argentino, dependiendo su costo de la localidad de destino y del peso. Una vez entregado, le comunicaremos el código de la guía que amparará el envío, para que pueda seguir su periplo por el portal de Correo Argentino, hasta que llegue a sus manos. Si el destinatario no se encontrara en su domicilio, se le dejará un Aviso de Visita, para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente dentro de un período establecido. El olvido de este Aviso o el abandono del envío en la sucursal local de Correo Argentino, determinará su retorno a nuestra librería, y la pérdida del valor del envío realizado, que deberá volver a pagarse. En este caso, se informará al cliente el costo real del envío antes de proceder a su realización. El paquete no podrá pesar más de 20 kilos, ni sumadas sus medidas en centímetros de largo, ancho y alto, superar la cifra de 150. Tampoco la suma de las tres dimensiones debe resultar superior a 60.

 

Compra online | Preguntas más frecuentes

¿Cómo compro un producto?
Use el sistema de Carro de Compras que opera de modo similar al de una tienda: puede sumar productos al carrito o quitar productos de él en cualquier momento.

Puede ordenar un producto siempre que vea el botón bordó de Comprar, que le permite incorporar el producto al carrito de compras.

Sobre el margen superior derecho, el recuadro del carrito de compras le informará la cantidad de productos y el monto de la compra.

¿Cómo compro más cantidad de un mismo producto?
Acceda al contenido del carrito de compras que se encuentra arriba de la barra de navegación superior.

Cambie ahora la cantidad a ordenar en el casillero correspondiente, se actualizará la misma página con las cantidades y el subtotal corregidos.

¿Cómo elimino un producto de mi compra?
Acceda al contenido del carrito de compras que se encuentra arriba de la barra de navegación superior. Presione sobre la palabra eliminar del producto que quiere quitar del carrito de compras.

¿Puedo cancelar un producto luego de emitida la compra?
Para cancelar un producto envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando los datos de su compra.

¿Puedo modificar la cantidad de un producto luego de emitida la compra?
Para modificar la cantidad de un producto envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando los datos de su compra.

¿Cuándo recibo mi compra?
Para averiguar en cuánto tiempo se entregará su compra, deberá tener en cuenta la salida de depósito más el tiempo estimado de envío, según su selección.

Suscripción al servicio de novedades por e-mail

¿Cómo me suscribo?
Para suscribirse al servicio de novedades, déjenos su nombre y dirección de correo electrónico en el módulo que aparece al final de todas las páginas del sitio y seleccione la opción Suscribirse.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Para eliminar su suscribirse al servicio de novedades, déjenos su nombre y dirección de correo electrónico en el módulo que aparece al final de todas las páginas del sitio y seleccione la opción Eliminar suscripción.

Si tiene dudas acerca del procedimiento de suscripción, envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Política de privacidad

En La Paragráfica estamos comprometidos a respetar y garantizar su privacidad.
Nuestro sitio utiliza cookies para mantener un registro de los ítem que usted suma al carrito,
para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitársela,
para reunir detalles acerca de sus preferencias y reconocer qué
áreas del sitio debemos desarrollar más, y qué otras no son de acceso frecuente.
Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos, sirve para modificar el
sitio de manera que resulte más amigable y útil para nuestros clientes.
Cuando solicitamos sus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar e
informarle acerca del estado de su orden. Y solicitamos su número de teléfono para prevenir
el caso de que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de tomar contacto con
usted, y no pueda lograrlo por medio del correo.
La información acerca de su tarjeta de crédito no quedará registrada en nuestra base de datos.
utilizamos el sistema de Mercado Pago para compras con tarjetas locales como nexo con las
controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta
ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.
Cuando usted se suscribe para recibir novedades por correo, únicamente consideramos su
dirección de correo para ese objetivo, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni
entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.
Cuando usted se registra como cliente e informa su clave personal, ésta permanece totalmente
encriptada y si usted la pierde o no la recuerda, nosotros no la podemos volver a recuperar,
sólo podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.
Es necesario aclarar que cuando usted cliquea sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta
con otros sitios web, quedará sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por
las acciones de estas terceras partes y por ello le recomendamos que lea detenidamente la
política de privacidad del sitio al que acceda.
Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible: verifique periódicamente si
hubo algún cambio en esta página, pues el uso del sitio paragrafica.com.ar implica el
conocimiento y aceptación de nuestra política de privacidad.
Garantizamos el éxito de cada compra de cada libro destinado a ser regalado, permitiendo que quien
haya realizado el regalo o la persona que lo ha recibido pueda cambiarlo por otro de su elección
que se encuentre en nuestro stock, siempre que se nos avise dentro de los 10 días del retiro o de
la recepción de su compra. Para tal fin, deberá visitarnos con el libro a cambiar, o dirigirse por
correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o telefónicamente al (+54) 11 3117-2925 informándonos
el número de la factura correspondiente y el título del libro. Los cambios serán aceptados siempre
y cuando los productos no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro o roturas; escritos o
manchas; y se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando todo tipo de
accesorios, si los hubiere. La dirección de envío para cambios y devoluciones es:
Gascón 389, 5to. Piso, departamento i,
CP 1181 – C.A.B.A.
(+54) 11 3917-2925
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Guía de compras

Registrarse como usuario

¿Qué beneficio tiene el estar registrado?

Al registrarse, sus datos personales quedan en nuestra base de datos de forma que en compras posteriores no tiene que volver a ingresarlos, ahorrándose tiempo de navegación y evitando posibles errores.

¿Cómo me registro?

Puede registrarse tanto en el botón de la barra superior “Registrarse” o bien en el módulo ubicado en la parte izquierda de la página de inicio.

¿Cómo cambio mi Dirección de E-mail y/o Clave?

Ingrese a su cuenta en la opción [Mis Datos], y allí podrá modificar sus datos personales. Para modificar su contraseña, encontrará la opción en la columna izquierda.

¿Cómo cambio mis datos de facturación y/o envío?

Ingrese a su cuenta en la opción [Mis Datos], desde allí podrá modificar direcciones de envío y datos de facturación.

¿Y si no recuerdo mi contraseña?

Ingrese en primer término su dirección de e-mail, posteriormente donde se le solicita que ingrese su clave, presione sobre el texto "¿Olvidó su contraseña?".

Automáticamente le será enviado un e-mail con las instrucciones necesarias para generar una nueva contraseña.

Si tiene dudas acerca del procedimiento, escríbanos a parEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------