Imprimir
Mid-FiYear Zero

The Copy Book - D&AD
Ver imagen grande


The Copy Book - D&AD

Precio: $975.00



Tapa dura, 368 páginas, 25 x 32 cm.
Taschen


En 1995, el D&AD publicó un libro sobre el arte de escribir para la publicidad. Aunque hoy desactualizado, este best-seller continúa siendo una importante referencia de trabajo en el presente: una biblia para directores creativos. D&AD y TASCHEN han unido fuerzas para ofrecerte una edición puesta al día y rediseñada de la publicación, que incluye trabajos de los últimos 15 años. Considerada el área más exigente de la publicidad, la redacción publicitaria se confía por lo general a los profesionales más talentosos, a menudo a los líderes de las agencias o a los propios dueños. El libro presenta una selección de trabajos y ensayos de 48 profesionales destacados de todo el mundo, incluidas superestrellas del copy como David Abbott, Lionel Hunt, Steve Hayden, Dan Wieden, Neil French, Mike Lescarbeau, Adrian Holmes y Barbara Nokes.
Las lecciones a aprender en estas páginas te ayudarán a crear argumentos más claros y persuasivos, estés escribiendo un discurso inspirador, un atractivo banner para una web o una carta convincente. Éste no es simplemente un libro que "hay que tener" para la gente de la publicidad y el marketing; también es un libro que "debería tener" cualquiera que necesite involucrar o influir personas, en una página web, en papel o en persona.