Imprimir


Ser un buen creativo publicitario
Ver imagen grande


Ser un buen creativo publicitario

Precio: $625.00



Veksner, Simon
Tapa blanda, 160 páginas, 19 x 23 cm.
Blume


• Un análisis exhaustivo de las cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la publicidad y de cómo ir más allá de ser meramente bueno en el trabajo.
• Con excelentes consejos del autor basados en su larga experiencia y entrevistas concedidas por siete creativos de renombre internacional.
• Un valioso compendio dirigido a todo el que se plantee la posibilidad de convertirse en un creativo, estudia para serlo o desea perfeccionar su trabajo.

La publicidad es uno de los sectores profesionales más apasionantes del mundo. No obstante, conseguir un trabajo de creativo no resulta sencillo, y conservarlo puede ser todavía más complicado. Este volumen incluye aspectos esenciales como crear un portafolio; convertir unas prácticas en un puesto de trabajo fijo; trabajar con un socio; vender ideas a directivos y clientes; sacar el máximo partido de los demás colaboradores; organizar la carrera profesional; ascender a director creativo y fundar su propia agencia.


Con esta obra el lector aprenderá las intangibles habilidades que son fundamentales a la hora de conseguir un puesto de trabajo para sobrevivir, prosperar y, finalmente, triunfar en uno de los oficios más emocionantes del planeta.


Contenido
Prefacio de David Droga     6
Introducción     8
Conseguir un trabajo     10
Sobrevivir     36
Prosperar     88
Triunfar     130
Acrónimos     151
Glosario     130
Lecturas recomendadas     154


Autor

Simon Veksner es redactor creativo en Bartle Bogle Hegarty en Londres, donde ha trabajado en campañas para los clientes de mayor renombre de la agencia, como Levi’s, Audi y Barnardo’s. Anteriormente trabajó siete años en DDB London; entonces se alzó con un Grand Prix de Cannes por uno de sus anuncios para Volkswagen. Ha sido galardonado con más de 50 premios en sus 16 años como creativo, y suele ser miembro del jurado de D&AD.